¿Estará Iago Aspas en la convocatoria de Luis Enrique para la selección?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Luis Enrique anunciará este viernes (11:30) la lista de convocados para el partido amistoso que disputará la selección española el próximo 7 de octubre frente a Portugal en Lisboa, y para los partidos de UEFA Nations League que le enfrentarán el 10 de octubre a Suiza, y el 13 del mismo mes a Ucrania. 

En los últimos días muchas voces han pedido que el ariete moañés regrese a la selección, donde no juega desde el 7 de junio de 2019, cuando disputó 56 minutos en un partido ante las Islas Feroe. Su último encuentro con la selección fue tres días más tarde ante Suecia, aunque en aquella ocasión no disfrutó de minutos. 

A partir de ahí no volvió a aparecer en ninguna lista, a pesar de mantener muy buenos números en el Celta. Es cierto que la pasada no fue su mejor temporada, pero este año ha comenzado a gran nivel, situándose con tres goles como uno de los máximos realizadores del campeonato. 

Beltrán, pendiente de la Sub-21

Otro que puede ser reclamado es Fran Beltrán, que también conocerá hoy si está en la lista de convocados de Luis de la Fuente. El madrileño ha entrado bastante en los planes del seleccionador, y ya acumula 6 entorchados con el combinado Sub-21, aunque en la última convocatoria, para el partido ante Macedonia, no dispuso de minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario