El regreso de Rubén Blanco puede estar cercano



El Celta sigue esperando el alta de Rubén Blanco, que se lesionó el pasado 7 de julio en un partido ante el Atlético de Madrid. El de Mos sufrió un arrancamiento del tendón del recto femoral derecho, una lesión complicada, según explicó el Doctor Cota, cuyas previsiones iniciales situaban su periodo de recuperación entre los cuatro y los cinco meses. 

Falta poco más de una semana para que se cumpla el plazo más optimista, y parece que su recuperación marcha bien. El club ha distribuido imágenes en las que se le ve entrenando con normalidad, algo que se mantiene desde hace varios días, por lo que el optimismo crece con respecto a su vuelta, aunque desde los servicios médicos siempre han apostado por la prudencia, por el tipo de lesión, y por la tendencia del futbolista a sufrir lesiones musculares. 

Este miércoles leemos en El Desmarque que existe cierto optimismo sobre una pronta recuperación, que  incluso podría llegar esta semana obteniendo el alta médica. Otra cosa es que pueda jugar después de tanto tiempo de ausencia. Lo más probable, por prudencia, es que no regrese hasta después del parón, pero en todo caso habrá que esperar a la evolución del jugador en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario