El Porto, condenado a pagar 2 millones de euros al Celta por Fede Varela



El juicio por el caso Fede Varela ha llegado a su fin, con el Porto condenado a pagar 2 millones de euros al Celta, según informó este jueves O Jogo. Las desavenencias entre ambos clubes comenzaron cuando el futbolista argentino abandonó unilateralmente la cantera del Celta para fichar por el Stade Nyonais suizo. Un movimiento muy raro para una de las grandes perlas de la cantera celeste por entonces. 

Unos meses después fichó por el Porto B, que evitaba con este movimiento pagar al Celta por sus servicios. El club celeste presentó la pertinente denuncia y solicitó 10 millones de euros como compensación, siendo finalmente dos millones la cantidad que tendrá que pagar el conjunto portista. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para aplazar el pago. El Celta recibirá un millón de euros este mes de octubre, y la parte restante dentro de un año. 

Fede Varela no está llevando la carrera que se presumía cuando era uno de los mejores canteranos del Celta. Tras pasar por el Porto jugó en el Portimonense, Rayo Majadahonda, Leganés y Las Palmas. Esta temporada ha regresado a la disciplina pepinera, aunque todavía no ha debutado en partido oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario