Copasa iniciará la reforma de la grada de Marcador en el mes de noviembre



Copasa será finalmente la empresa elegida para realizar la reforma de la grada de Marcador, que tendrá finalmente un coste de 15.467.000 euros, según informó Abel Caballero. En esta cantidad se incluye la reubicación de loa asientos de Río Bajo. 

El regidor vigués afirmó que “se empezará en muy poquito tiempo, en plazo muy breve”, señaló. La obra tendrá una duración de 18 meses, y tendrá que comenzar como muy tarde el 25 de noviembre. Habrá un plazo para alegaciones, que finalizará el 10 de noviembre, y a partir de esa fecha la empresa contratada dispondrá de 15 días para iniciar las obras. 

La obra incluye la demolición de la actual grada de Marcador, tras lo cual se construirá una completamente nueva, con la novedad de que se acercará notablemente al terreno de juego. Las  6.418 butacas previstas se repartirán entre 4.000 en Marcador Bajo, y las restantes en la nueva grada de Marcador Alto. Esta obra supone el adiós a la grada de Fondo, que ha permanecido parcialmente cerrada durante los últimos años. 

¿Será por fin este el plazo bueno para el inicio de las obras?. 


0 comentarios:

Publicar un comentario