Encuesta | ¿Cómo recibirías a... David Silva?


Foto: Real Sociedad

El Celta recibe este domingo (16:00) a la Real Sociedad en el Estadio Municipal de Balaídos. Un partido importante para que el equipo de Óscar García logre una victoria balsámica ante uno de los gallitos de esta Liga, que vendrá a Vigo con un excéltico en su plantilla. Se trata de David Silva. 

El talentoso futbolista canario militó en el Celta durante la lejana temporada 2005-06. Hace más de 14 años desde su marcha del club celeste, donde jugó cedido durante una temporada, pero la afición sigue recordando su inmensa calidad, que ha demostrado sobradamente a lo largo de estos años, primero en el Valencia y luego en el Manchester City, y por supuesto con la selección española, con la que ganó dos Eurocopas y un Mundial, siendo uno de los jugadores más destacados. 

Este domingo no podremos recibirlo en Balaídos debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, por eso lanzamos esta encuesta para ver cómo sería el recibimiento a Silva si pudiésemos estar en el estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario