El Levante, próximo rival del Celta, vuelve a ser colista después de más de cuatro años



(EFE) El Levante es colista de Primera división, con tres puntos en cinco partidos, y vuelve a colocarse en el último puesto de la clasificación después de algo más de cuatro años.

La última vez que el Levante estuvo tan abajo en la tabla clasificatoria fue en la última jornada del curso 2015-16, tras perder por 3-1 en Vallecas ante el Rayo el 13 de mayo de 2016

Aquel Levante, que ya había certificado el descenso a Segunda dos semanas antes al perder en La Rosaleda de Málaga, estuvo hasta veintiséis semanas de esa temporada como colista de Primera división.

El Levante también fue último de Primera en alguna jornada en otras cinco temporadas y su peor experiencia como colista fue en la campaña 2007-08, en la que estuvo desde la primera hasta la trigésimo octava jornada en la última posición.

El equipo de Paco López, sin embargo, ha disputado un partido menos que los cinco equipos que tiene por delante en la clasificación, ya que su partido ante el Atlético de Madrid de la segunda jornada de LaLiga fue aplazado.

El cuadro levantinista, de este modo, afronta el próximo lunes el partido ante el Celta de Vigo con la necesidad de abandonar el último puesto y romper la mala racha de tres derrotas seguidas tras perder ante Sevilla, Real Madrid y Athletic de Bilbao.

0 comentarios:

Publicar un comentario