El Levante derrotó al Celta por primera vez como local en Su última visita



(EFE) El Levante recibirá el lunes en el cierre de la séptima jornada de la Liga al Celta de Vigo, al que logró derrotar por primera vez en Primera División como local en la octava y última visita del equipo gallego al Ciutat de València, aunque tuvo que remontar un gol inicial para lograrlo.

El choque se disputó en la jornada 18 de la pasada campaña y los visitantes se adelantaron con un tempranero tanto de Iago Aspas, que aprovechó su falta de marcador para rematar un córner en el segundo palo.

En la segunda parte, Roger Martí igualó el encuentro a falta de media hora. Poco después otra vez Mayoral sirvió en bandeja el segundo del delantero valenciano, que fue muy protestado por el Celta al entender que el saque de banda que lo precedió le era favorable.

Su reacción no tuvo otro efecto que dejar el camino libre para que Mayoral completara su gran encuentro con el tercer y definitivo tanto.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Oier, Jorge Miramón, Postigo, Cabaco, Toño, Radoja, Rochina (Borja Mayoral), Campaña, Bardhi, Morales (Coke)y Roger (Vukcevic).

Por los visitantes lo hicieron Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo (Sisto), Araujo, David Costas, Lucas Olaza, Rafinha (Beltrán), Okay, Lobotka, Iago Aspas y Santi Mina.

Aquella fue la octava visita del Celta al Levante en la máxima categoría y el primer triunfo de los locales, que de los otros siete encuentros sólo habían sacado un empate en el partido que abrió este duelo.

La última victoria del Celta se produjo en la jornada 2 de la campaña 2018-19 por 1-2, en un encuentro en el que ya el Celta logró un tempranero gol (de Pione Sisto) que marcó el choque y que en ese caso se vio reforzado por el de Maxi Gómez un poco después y dejó en nada el tanto de Morales en el tramo final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario