El Celta B - Racing de Ferrol será a puerta cerrada



El Real Club Celta anunció este viernes que el partido que disputará este domingo su filial (12:00) ante el Racing de Ferrol será finalmente a puerta cerrada. Tras las restricciones aprobadas por la Xunta de Galicia esta semana, los espectáculos al aire libre quedaban limitados a un aforo máximo de 150 personas, que podían llegar a las 300 con un permiso especial. En este caso el club ha optado porque el encuentro sea a puerta cerrada. A continuación la nota informativa del club: 

El RC Celta, dada la actual situación de la pandemia y las últimas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, no abrirá al público el campo de Barreiro en el partido de este domingo entre Celta B y Racing de Ferrol. Se trata de una decisión obligada y difícil, pero tomada desde la responsabilidad que requiere la actual situación de la crisis sanitaria.

El club lamenta no poder ofrecer a sus abonados y aficionados la posibilidad de acudir a este encuentro, pero considera que se trata de una medida necesaria en estos momentos de especial dificultad. Para los siguientes partidos del Celta B como local, el club irá informando de manera puntual en función de la situación sanitaria y los protocolos exigidos. Asimismo, el RC Celta apela a la unión y responsabilidad de todos los aficionados en el cumplimiento de las medidas sanitarias y expresa su deseo de que pronto, con la colaboración de todos, recuperemos la normalidad.

Los aficionados celestes podrán seguir el encuentro ante el Racing de Ferrol a través de Celta Media.

0 comentarios:

Publicar un comentario