Vídeo | Sergio Carreira: "Ver Balaídos vacío impacta bastante"


Foto: RC Celta

Celta Media ha publicado una entrevista con Sergio Carreira, uno de los grandes protagonistas de la semana tras debutar en partido oficial con el Celta el pasado sábado frente al Atlético de Madrid. El canterano habló sobre lo que sintió durante el partido: “Pensé que iba a estar más nervioso, la verdad. Una vez que estás en el campo ni siquiera sabes quien está delante, solo piensas en centrarte, no fallar y ayudar al equipo lo máximo posible”, analizó. 

El lateral céltico lamentó jugar a puerta cerrada: “Estuve haciendo varios partidos con el B en pretemporada y me acostumbré, pero ver Balaídos vacío impacta bastante. Estaría bien que cuánto antes pueda volver la gente al campo”, señaló. 

También habló sobre la jugada del partido, en la que envió un disparo al palo: “Cuando me vino la bola me dije que tenía que meterla, es la oportunidad. Creo que le di bien, pero cuando le di al palo me eché las manos a la cabeza, me lamenté y lo único que pensé es que tenía que seguir”, apuntó. 

El futbolista reconoció que pagó el esfuerzo de un partido de alta tensión: “Balaídos y de carrilero, que exige un recorrido, se hace bastante duro. Además enfrente de esos jugadores, que te exigen lo máximo. En el minuto 83 las piernas ya no respondieron más”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario