Cuatro celestes disputan hoy sus últimos partidos internacionales



Cuatro de los internacionales del Celta disputarán este martes su último partido antes de regresar a Vigo. Fran Beltrán será el primero en entrar en escena, con un nuevo partido de la selección Sub-21 en su fase de Clasificación para la Eurocopa de la categoría, en este caso con Kazajistán como rival, que arrancará a las 18:45. Beltrán no dispuso de minutos en el partido ante las Islas Feroe. 

A las 21:00 arrancará el amistoso que disputará México ante Argelia, en el Cars Jeans Stadion, de La Haya (Países Bajos), donde ya disputó la “tricolor” un amistoso hace unos días ante la selección neerlandesa. En aquel encuentro Araújo dispuso de minutos. 

Ya de madrugada jugarán Jeison Murillo y Renato Tapia. El primero tendrá un difícil choque en la visita de la selección colombiana a Chile (02:30), mientras que Tapia recibe a la siempre complicada Brasil a partir de las dos de la madrugada, hora española. Ambos partidos corresponden a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar, que se jugará a finales de 2022. 

0 comentarios:

Publicar un comentario