Carlos Fernández se queda en el Sevilla



Eran muy pocas las opciones de que Carlos Fernández recalase en el Celta. En las últimas horas se había hablado de un extraño trueque con la Real Sociedad a cambio de Willian José, opción negada por todas las partes, y esta tarde el propio Monchi ha confirmado que el delantero andaluz continuará en el Sevilla, al menos hasta el mercado de invierno. 

Este fue uno de los nombres que más sonó para el Celta en este mercado de fichajes, aunque el alto coste de la operación complicaban su llegada a Vigo. Además desde la prensa andaluza se aseguraba que el propio futbolista prefería la opción de la Real Sociedad, que no se pudo llevar a cabo al no poder “colocar” a Willian José en ningún equipo. 

Hace unos días la Radio Galega afirmaba que el Sevilla estaba valorando la posibilidad de una cesión, lo que sí encajaría en las pretensiones celestes, pero finalmente esa opción no se acabaría dando, por lo que el Celta sigue buscando un 9, aunque desde Príncipe se asegura que el mercado está cerrado para el equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario