El Celta vuelve al trabajo sin los seis internacionales



(EFE) La ausencia de los seis futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones -Néstor Araujo, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Renato Tapia, Okay Yokuslu y Fran Beltrán- fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo tras su derrota ante el Osasuna.

Los titulares en El Sadar realizaron una suave sesión de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados, incluidos los tres futbolistas a los que se busca salida –David Costas, Jorge Sáenz y Álvaro Vadillo-, se ejercitaron a las órdenes de Óscar García Junyent.

El cuerpo técnico programó siete entrenamientos para esta semana en la que no habrá partidos ligueros por los compromisos internacionales de las selecciones, con sesiones dobles el martes, miércoles y jueves, ya que desde el viernes hasta el domingo la plantilla disfrutará de tres días libres.

Fran Beltrán ha sido citado para los partidos que la selección española sub21 disputará contra Islas Feroes y Kazajistán, ambos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

El mexicano Néstor Araujo viaja con su país para el doble amistoso contra Países Bajos y Argelia, mientras que Okay Yokuslu ha sido citado por el seleccionador turco para el partido de la UEFA Nations League que enfrentará a su país con Rusia y los dos amigables contra Alemania y Serbia.

El central ganhés Josep Aidoo también ha sido citado por su país para los amistosos contra Mali y Guinea Ecuatorial, mientras que el colombiano Jeison Murillo y el peruano Renato Tapia participarán en la fase de clasificación para el Mundial 2022.

Colombia se enfrentará a Venezuela el próximo sábado contra Venezuela, y cuatro días después viajará a Chile para enfrentarse a la selección local. Por su parte, Perú se medirá a Paraguay el viernes 9 y a Brasil el miércoles 14.

0 comentarios:

Publicar un comentario