Ante Budimir, opción de última hora para la delantera del Celta


Foto: Diario AS

Descartado Carlos Fernández y otras opciones para el ataque celeste, el Celta apura para concretar la llegada de un delantero con el que cerrar la plantilla. El nombre que ahora mismo suena para el ataque celeste el delantero del Mallorca Ante Budimir, un futbolista que está forzando para salir de la isla tras el descenso del club bermellón a Segunda División. 

El Mallorca no está dispuesto a regalar al ariete. El Real Valladolid estuvo muy interesado durante todo el verano, pero solo alcanzó a ofrecer 4 millones, por debajo de los 6 millones que pretende sacar el Mallorca por sus servicios. Con el equipo castellano prácticamente retirado de la puja, el diario AS informa que Celta y Levante se posicionan para hacerse con su fichaje. 

Recordemos que la pretensión del Celta siempre fue la de encontrar un delantero que reuniría las características de bueno, bonito y barato, algo que no es tan sencillo como parece. Carlos Fernández fue el que más sonó, pero el ariete andaluz se quedará finalmente en el Sevilla. Budimir, que tiene una temporada de experiencia en Primera División, mostró muy buenas maneras el pasado curso con el Mallorca, aunque no pudo evitar su descenso a Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario