Óscar García: "El Barça tiene muchos peligros"


Foto:RC Celta

(EFE)  Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, pidió a sus futbolistas “personalidad con el balón” para medirse mañana al Barça, un equipo que, a su juicio, ha variado su sistema de juego con la llegada del holandés Ronald Koeman.

“Ahora juegan más con un doble pivote. Teniendo un equipo como tiene el Barcelona y con Leo Messi, que es el mejor jugador que yo he visto en vivo, no tengo duda de que será un rival muy complicado y que va a luchar por todos los títulos”, comentó el técnico celeste en rueda de prensa.

Para Óscar, el Barça es un equipo que tiene “muchos peligros” y el partido del pasado mes de junio no vale de referencia porque “cada partido es una historia que está por escribir y aquel encuentro nos sirve de poco porque hay jugadores que no están y el sistema y el entrenador son diferentes”.

“Puedes hacer un partido tácticamente perfecto y en un descuido o en una genialidad te pueden decidir el partido. Con el balón debemos tener personalidad. Cualquier jugador que sale del banquillo en el Barcelona te puede cambiar el signo del encuentro. Tiene una plantilla muy buena”, insistió.


0 comentarios:

Publicar un comentario