El calendario invita a rotar



El Celta se enfrenta a una semana de tres partidos por primera vez en una temporada atípica, en la que se darán bastantes semanas con esas características. La que nos ocupa tiene de particular que el rival, Osasuna, no tendrá partido entre semana, por lo que llegará muy descansado, lo que puede generar una desventaja importante para los de Óscar García. 

Preguntado por las posibles rotaciones que podría llevar a cabo el equipo, el técnico catalán señaló que “tendremos un día y medio entre un partido y otro. Estaremos en inferioridad de condiciones con nuestro rival, que no jugó en toda la semana, y es una valoración que haremos después del partido contra el Barcelona. Como estamos, como acaban los jugadores, con solo dos días de descanso cualquier golpe puede impedir que sean utilizados en el siguiente partido. Tendremos en cuenta eso”, apuntó. 

Veremos si estos cambios ya llegan este jueves, o prefiere realizarlos ante Osasuna. Por si sirve de referencia, el partido de la semana ante el Barcelona fue utilizado por Óscar para dar descanso a jugadores como Rafinha o Murillo, aunque en la previa había advertido que tenían molestias. Ambos entraron en la segunda mitad, y esta puede ser una fórmula que también use en esta ocasión, dando descanso a jugadores titulares que tendrán su oportunidad en la segunda mitad si es necesario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario