Ningún equipo ofrece los 16 millones que cuesta Rafinha


Foto: Juan Manuel Serrano Arce
El Celta sigue pendiente de lo que suceda con Rafinha, quien todavía no ha resuelto su futuro, cuando quedan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes. El internacional brasileño sigue a la espera de una oferta que colme los deseos del Barcelona, que exige los 16 millones de su cláusula de rescisión para permitir que salga esta temporada. 

La situación de Rafinha no es nada sencilla. No cuenta para Koeman, al menos de momento, y sigue sin encontrar un club dispuesto a pagar esos 16 kilos. Mundo Deportivo publicaba este lunes que el jugador había tomado la decisión de no salir del Barcelona, y terminar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio de 2021. 

De todos modos esta es una situación a la que se verá abocado si no llega una oferta que satisfaga las peticiones del Barcelona. Si esta llega, ahí tendrá una opción. Y no olvidemos que en la recta final del mercado de fichajes, el club catalán puede ablandar su postura, habida cuenta de que está en su último año de contrato y puede marcharse el próximo verano sin dejar un solo euro en las arcas barcelonistas. 

El Celta, mientras tanto, sigue a la espera. Sabe que no puede competir con alguno de los clubes que han sonado, y confía en que, si el jugador sigue en Barcelona, puede hacerse con él a un precio más razonable. Es una puesta arriesgada pero que puede dar buenos frutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario