Un nueve, prioridad antes del cierre del mercado


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Quedan menos de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, y el Celta sigue esperando por un delantero centro para completar su plantilla. A pesar de que es una posición en la que está trabajando la dirección deportiva celeste, pocos nombres fiables han sonado este verano. 

Los que más han sido los de Zé Luis y Carlos Fernández, que ahora mismo están bastante fríos. Del ariete caboverdiano del Porto no se habla desde hace varios días, y parece que ahora mismo está lejos de llegar. En la misma situación está Carlos Fernández. Ayer mismo el director deportivo del Sevilla, Monchi, aseguró en rueda de prensa que nadie ha preguntado por él en los últimos diez o quince días. 

Todos sabemos que el fútbol da muchas vueltas, y que los mercados de fichajes tienen capacidad para sorprendernos. Lo que hoy parece imposible mañana es un hecho, y lo que hoy parece estar cerrado mañana se rompe. Lo que parece claro es que el Celta fichará un delantero que complemente a Iago Aspas, y haga competencia a los que ya están en la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario