Monchu vuelve a ser una opción para el Celta


El nombre de Monchu fue uon de los primeros en sonar para reforzar el centro del campo del Celta. Posteriormente desde Barcelona informaron que era un jugador no transferible, y que el club catalán apostaba por él, pero eso parece haber cambiado nuevamente, según informa Mundo Deportivo. 

Así pues, Monchu vuelve a ser una opción para el Celta. Le queda un año de contrato, y en principio el club catalán solo se plantea una posible salida en forma de traspaso. Monchu comenzó su formación con apenas cinco años en el CIDE, el equipo de su barrio, y uno de los clubes formativos de mayor prestigio de la ciudad. De ahí pasó a la cantera del Mallorca, llegando a La Masía en el verano de 2012. Puede jugar como mediocentro o como interior, y de él destacan su capacidad de llegada, así como su buena técnica para lanzar libres directos. 

Debutó con el Barcelona B en Segunda División, en la Temporada 2017-18. Desde entonces ha disputado 66 encuentros con el filial, anotando 13 goles. Esta temporada ha destacado mucho en ese aspecto, anotando 10 goles en 29 encuentros. Debutó en partido oficial esta misma temporada, en el partido de Champions ante el Nápoles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario