Hjulmand: "Todos esperamos que Sisto comience a jugar al fútbol"


La situación de Pione Sisto preocupa en el Celta y también en la selección danesa, donde ha pasado de ser un fijo a no entrar en ninguna de las últimas convocatorias. El todavía jugador celeste es una de las preocupaciones de Kasper Hjulmand, quien asumió el cargo de seleccionador hace más de un año. 

En declaraciones a la prensa danesa, Hjulmand habló sobre el internacional danés: “Todos queremos que Pione vuelva. Es un jugador súper bueno y lo ha hecho bien en la selección danesa antes, así que todos esperamos que tenga un buen comienzo y encuentre un lugar donde pueda jugar continuamente, y encontrar el camino de regreso a su nivel. Puede estar fácilmente en Dinamarca o en cualquier otro lugar. Realmente creo que todos esperamos que comience a jugar al fútbol”, manifestó el que fuera entrenador de Lobotka y Emre Mor en el Nordsjaelland. 

Sisto ha sido internacional en 21 ocasiones con Dinamarca, e incluso participó en el Mundial de Rusia 2018, donde estuvo a un nivel muy discreto. Su último encuentro con el combinado escandinavo fue el 16 de octubre de 2018, ante Austria, un partido en el que fue titular e incluso dio una asistencia, pero desde entonces no volvería a ser convocado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario