Monchi aseguraba que hace más de diez días que nadie pregunta por Carlos Fernández


Carlos Fernández ha sido uno de los nombres que más han sonado este verano para reforzar la delantera. Todas las informaciones que han llegado sobre el interés y las sucesivas ofertas que iba realizando el club vigués pueden saltar por los aires si es cierto lo que ha afirmado Monchi, el director deportivo del club hispalense, este lunes. 

El ejecutivo contestó, cuando fue preguntado por la situación del ariete: “Es verdad que en este comienzo de mercado hubo mucho movimiento en torno a él, hubo equipos que nos transmitieron su interés. Ofertas formales hubo alguna, pero que también fueron rechazadas desde el primer momento, y hace diez o quince días que no hay ningún movimiento en torno a él. Hoy ha entrenado con el equipo y viajará a Budapest”, afirmó el andaluz. 

No hace muchos días que varios medios aseguraban que el Celta intensificaba los contactos por Carlos Fernández, ratificado por algún periodista andaluz. Claro que ni ellos están en la posesión de la verdad, ni tampoco debemos fiarnos al cien por cien de lo que diga Monchi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario