Lucas Cunha, posible refuerzo para el Celta B


El Celta sigue trabajando para reforzar el primer equipo y también el filial, ante una temporada muy complicada en la que se jugará la permanencia y la inclusión en la nueva Segunda División PRO, que pasará a ser la tercera categoría del fútbol español. Mouriño ya advirtió hace unas semanas que la intención es hacer un equipo competitivo para optar a esta nueva liga. 

Uno de los nombres que está sonando es el de Lucas Cunha, zaguero brasileño que pertenece al Sporting de Braga. Se trata de un jugador nacido el 23 de enero de 1997 en Tres Lagoas (Brasil), reclutado por el club portugués en el año 2014, cuando apenas contaba con 17 años. Desde entonces ha militado en el filial, que está en la segunda categoría, y la pasada temporada ascendió al primer equipo, disputando 2 encuentros de liga. 

En el mercado de invierno fue cedido al Estoril, que milita en la segunda categoría del fútbol luso, y con el que disputó apenas 3 partidos. El periodista Ángel García Álvarez, experto en el mercado de Segunda B, afirma que el zaguero está cerca de firmar por el Celta, reforzando al filial aunque podría entrenar con el primer equipo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario