Boufal puede regresar a La Liga


Sophiane Boufal puede regresar a La Liga. Según informa la prensa francesa el Betis es el equipo mejor situado para hacerse con sus servicios. El internacional marroquí apostó la pasada temporada por continuar en el Southampton, a pesar de que sus expectativas de jugar no eran muy grandes. Al final disputó 20 encuentros, muchos de ellos como suplente, y no logró convertirse en un jugador trascendente para su equipo. 

Le queda simplemente un año de contrato, así que el Southampton sabe que el momento de vender al futbolista es ahora. Según informan pide unos cuatro millones de euros, cantidad asequible para el equipo bético, que está buscando un extremo en el mercado. 

La experiencia de Boufal en La Liga le puede ayudar. Durante la Temporada 2018-19 disputó 35 encuentros con el Celta, anotando 3 goles. Fue un mal año para el equipo, pero Boufal fue uno de los más destacados en la recta final del campeonato. El verano pasado se habló mucho de un posible regreso al Celta, aunque finalmente todo se quedó en nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario