Deulofeu es la opción para reemplazar a Sisto


Una vez cerrada la salida de Pione Sisto, el Celta ya trabaja en la llegada de nuevos jugadores con lo que reforzarse de cara a la próxima temporada, y uno de los que más está sonando en las últimas horas es Gerard Delofeu. Según el periodista de la Radio Galega, Roberto Carlos Carballo, el catalán es uno de los candidatos a sustituir a Sisto en la banda del Celta. 

Deulofeu ha sido objeto de deseo en los últimos años, aunque nunca se ha podido concretar su llegada. Óscar García conoce bien al futbolista, que fue una de las grandes promesas de la cantera del Barcelona hace unos años, y en Príncipe también lo conocen sobradamente. La única duda es la grave lesión sufrida hace unos meses, de la que tendría que terminar de recuperarse en el Celta. 

Uno de los alicientes para el futbolista catalán, que pertenece al Watford, es la presencia de Iago Aspas, con quien coincidió en el Sevilla, labrando una gran amistad que se mantiene hasta el día de hoy. Aspas también lo quiere, y seguro que ya ha puesto a trabajar la maquinaria de Whatsapps. 

0 comentarios:

Publicar un comentario