Los tres canteranos favoritos de Óscar García


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Óscar García trabajó este verano con varios futbolistas del filial. Unos tuvieron más oportunidades que otros, pero el técnico catalán reconoció el pasado domingo, en una entrevista en la Televisión de Galicia, que tres de ellos cuenta con muchas opciones de participar esta temporada, ya que los considera como jugadores del primer equipo. 

Los tres futbolista en cuestión son José Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez. Es decir, un defensa, un centrocampista y un delantero. Tres futbolistas sobre los que se sustenta el futuro del Celta, y que demuestran que la fábrica de A Madroa sigue produciendo talento que llega al primer equipo. 

De momento su sitio es el filial, especialmente en el caso de Veiga y Miguel Rodríguez, que son futbolistas insultántemente jóvenes, nacidos en 2002 y 2003 respectivamente, apenas han jugado con el Celta B, por lo que su formación todavía no ha terminado. Más maduro está Fontàn, que tuvo una participación muy activa en los amistosos disputados por el Celta este verano. 

El joven central es del gusto de Óscar García, aunque sus oportunidades dependerán de los fichajes que realice el Celta. Si cierra algún central, objetivo claro de la dirección deportiva celeste, sus oportunidades serán menos, pero en todo caso será muy habitual ver a los tres jugadores entrenando con el primer equipo, algo que sin duda ayudará y beneficiará positivamente a su formación como futbolistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario