El enigma Murillo


Foto: RC Celta
Continúan llegando informaciones contradictorias con respecto a Jeison Murillo. El internacional colombiano es un objetivo claro del Celta desde que terminó la pasada temporada y renunció a ejecutar la opción de compra incluida en el contrato de cesión firmado con la Sampdoria. 

A partir de ahí comenzaron unas negociaciones bastante complejas, que hasta la fecha no han podido llegar a buen puerto. Tanto es así que La Voz de Galicia publicaba la semana pasada que el futbolista le había dado un ultimátum para cerrar su contratación, o tendría que empezar a buscar otras alternativas, teniendo en cuenta que la mayoría de las ligas europeas ya han empezado y que el mercado se cierra el 6 de octubre. 

Esa alternativa puede ser el Valencia. El futbolista llegó el fin de semana a la capital del Turia, algo que también puede relacionarse con el hecho de que su familia vive allí. El caso es que la prensa valenciana informó rápidamente de su posible fichaje por el equipo ché, en el que ya militó y donde no pudo triunfar. 

Hoy la prensa valenciana publica informaciones que se contradicen. Desde los que aseguran que Peter Lim no entiende el fichaje de un futbolista que se descartó hace apenas un año, hasta quienes aseguran que el acuerdo está totalmente cerrado, y que se hará, aunque eso sí, pendiente de la aprobación del propio Lim. 

¿Qué sucede realmente en el caso Murillo?. Es complicado saberlo. Desde hace más de un mes asistimos a un baile de cifras cambiantes que no dejan muy claro qué es real y qué no lo es en todo este asunto. A la pregunta de si Jeison Murillo jugará en el Celta, lo mejor es emplazar al 6 de octubre para dar una respuesta, pero a día de hoy no sabemos i lo hará en el Valencia, en la Sampdoria, en el Celta o en otro club. La idea en Príncipe es la de hacerse con un futbolista que la pasada temporada fue clave, pero seguramente no a cualquier precio. Y tiene su lógica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario