Los rivales del Celta por Carlos Fernández


Carlos Fernández es uno de los desafíos del Celta para esta temporada. El delantero sevillano tiene muchas novias en el mercado, así que su contratación no será nada sencilla. Según informa hoy Estadio Deportivo el futbolista andaluz quiere disponer de una oferta en el Sevilla, que hasta ahora se le ha negado. Todo dependerá de Lopetegui en último caso. 

Si el Sevilla opta por un traspaso, existen varios pretendientes. El Granada quiere contar de nuevo con él, pero sería a través de una nueva cesión, algo que no acaba de convencer en Nervión. El otro gran interesado es el Benfica. Parecía que el fichaje de Darwin Núñez, por el que pagó 25 millones al Almería, saciaría al club luso, pero según O Jogo siguen buscando otro delantero. Y ahí entraría Carlos Fernández. 

Así pues, esos son los rivales a los que se debe medir el Celta, que sabe que debe realizar una inversión muy fuerte para hacerse con el jugador. Además desde Sevilla apuntan que la opción favorita de Carlos Fernández, si no tiene sitio en su equipo, es el Benfica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario