Holsgrove: "Me han dicho que intentarán pasarme al primer equipo lo antes posible"


Jordan Holsgrove ha sido uno de los refuerzos del Celta B en este mercado de fichajes. El futbolista británico habló sobre su fichaje por el Celta en una entrevista para el diario Edinburgh Evening News, de su localidad natal, en la que señaló el que cree que puede ser el motivo de su fichaje, cuando era jugador del Atlético Baleares: 

“Les ganamos 6-1 en casa, los destrozamos. No estoy seguro de si me habían visto antes o después de eso, pero tuve un partido contra ellos ese día. Creo que eso les ayudó a tomar una decisión”. Ese partido se disputó el 1 de diciembre de 2019. Holsgrove no marcó ningún gol, pero fue uno de los destacados del equipo balear, que pasó por encima del filial céltico, a pesar de que se adelantó a los 2 minutos con un gol de Gabri Veiga. 

El escocés que quiere “acostumbrarse a la ciudad y adaptarse” cuánto antes, espera tener una oportunidad en el Celta: “Estoy en el equipo filial para empezar, pero ya me han dicho que intentarán pasarme al primer equipo lo antes posible. Ese es el objetivo para mí. Quiero meterme y entrenar con el primer equipo y dejar huella”, comentó esperanzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario