Emre Mor: "Voy a dar el máximo. Pueden confiar en mí"


Foto: EFE
Emre Mor ha concedido una entrevista a Celta Media en la que se ha mostrado a sí mismo como un futbolista más maduro y con ganas de reconciliarse con la afición y con el club: “Me siento muy bien. Más maduro. Puedo controlar más lo que muestro a la gente. Los compañeros empiezan a ver que soy un buen tipo. Creo que cuando no te centras en la presión y en lo que puedo hacer con mis pies y sólo lo haces en trabajar duro, el resto de cosas vienen dadas”, señaló. 

El internacional turco reconoció que uno de sus principales objetivos era convencer al entrenador y a sus compañeros: “Mi primera meta cuando regresé fue construir la relación con mis compañeros de nuevo porque estaba un poco rota y hacer que el entrenador crea en mí. Y trabajar duro. Es lo que haré el tiempo que esté en el Celta”, prometió. 

Por último prometió reconciliarse con la afición: “Desde luego no acabé demasiado bien con los aficionados y el club. Fue mi elección estar aquí, quería volver al Celta porque siento que tengo que demostrar algo a la afición y el club. Estoy preparado para dar todo por el equipo, el club y los aficionados. Pueden confiar en mí, y en que daré el cien por cien siempre. No digo que vaya a marcar 20 goles, eso nunca se sabe, pero sí que voy a dar el máximo. Pueden confiar en mí”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario