Araujo promete raparse al cero si el Celta se clasifica para Europa


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Néstor Araujo participó en una charla con dos aficionados del Celta, dentro de la iniciativa llamada “Periodista por un día”, en la que participan Betway y Underground Fan Club. 

El futbolista mexicano comenzó hablando de las dificultades que tuvo para adaptarse a La Liga cuando llegó hace dos veranos: “Tiene aparte de cantidad, los mejores jugadores del mundo, creo. Tiene un ritmo y una velocidad de balón, un ritmo de juego que no ha sido nada fácil. Me tomaron cinco o seis meses para adaptarme a La Liga”. 

El zaguero celeste también analizó la temporada que le espera al Celta: “No va a ser fácil, pero creo que el equipo está un pasito más físicamente y claro, después de todo lo que hemos pasado fortalecidos mentalmente estaremos seguro. Entonces yo tengo mucha fe de que sea una nueva temporada y de que vayan las cosas mucho mejor de lo que fue”, apuntó. 

Por último, a petición de uno de los dos aficionados, hizo una promesa en caso de que el Celta se clasifique para competiciones europeas: “No recuerdo estar sin pelo, pero si llegamos a ese objetivo me quito todo el cabello y me rapo al cero. Ese va a ser mi sacrificio Maya. Ya hablé, ya me comprometí, y ojalá lo logremos y estemos el año que viene pelones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario