Gabri Veiga: "Salí a darlo todo por el club que amo"


Gabri Veiga fue uno de los protagonistas del partido ante el Valencia. El centrocampista porriñés debutó con el primer equipo en ese encuentro, y ha concedido una entrevista al canal oficial del Celta. Sobre su debut señaló que “la verdad es que me pilló un poco de sorpresa. Desafortunadamente se lesionó Renato Tapia y tuve que salir en esa posición. A la vez estaba muy ilusionado y consciente de que había que ganar el partido, dándolo todo por el club que amo. Fue un sueño hecho realidad”, confesó. 

Se le notó muy tranquilo durante los minutos que estuvo en el campo, algo que confirma el propio jugador: “Lo viví con mucha tensión, pero no tenía nervios. Era consciente de que había que dar la talla y sacar los tres puntos”, explica el joven futbolista, que vio importantes diferencias entre el fútbol profesional y las categorías inferiores: 

“Va todo muy rápido y antes de que te llegue el balón ya tienes que saber lo que debes hacer. Defendiendo tienes que morder más que nunca porque al final te estás enfrentando a los mejores jugadores del mundo y te exigen en cada balón”, señaló. 

Por último lamentó la ausencia de aficionados en las gradas: “Hubiese preferido jugar con la gente que nos arropa. Desde fuera ya se ve que Balaídos es un campo espectacular y con una afición de diez. Espero próximamente poder jugar con afición en las gradas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario