Fran Beltrán: "Cuando tines tan buenos compañeros cuesta jugar"


La llegada de Renato Tapia ha hecho crecer la competencia en el centro del campo. El peruano se ha hecho con un puesto que a día de hoy parece indiscutible, y eso reduce las opciones para sus compañeros. Fran Beltrán fue titular ante el Valencia, y no dispuso de minutos en la primera jornada ante el Eibar. 

El futbolista madrileño pasó esta mañana por la sala de prensa y, entre otros asuntos, analizó sus opciones de jugar con regularidad. El centrocampista tiene claro que no será sencillo disponer de minutos: “Siempre es complicado. Cuando tienes tan buenos compañeros, te cuesta jugar. Hay que luchar por un puesto, siempre con competencia sana, y en el medio hay mucho nivel”, manifestó. 

También se refirió a la mejoría del equipo con respecto a la pasada temporada, y apunta a la psicología: “Es un cambio más mental. Entras en una mala dinámica y te la acabas jugando en la última jornada. La mente está más dispersa de lo normal. Solo quieres resetear la cabeza y que llegue el año siguiente para empezar de cero”, reflexionó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario