El Yom Kippur pone en duda a Weissman ante el Celta


Shon Weissman es seria duda para medirse al Celta el próximo domingo, según indica El Desmarque.  El partido se juega en una fecha complicada para el delantero israelí ya que es la fiesta más importante para los judíos, Yom Kippur, el Día del Perdón, en el que los hebreos no pueden trabajar, deben ayunar y participar en la meditación y la oración. 

Su caso recuerda mucho al de Revivo, jugador israelí que militó en el Celta a finales del pasado siglo, y que también se perdió algunos partidos por esta circunstancia, o no lo pudo jugar en las mejores condiciones posibles. 

De confirmarse será una baja importante para Sergio, ya que apuntaba a ser titular este domingo. Weissman es uno de los fichajes del Real Valladolid para esta temporada, después de destacar la pasada temporada en el Wolfsberger, de la Bunesliga austriaca, con quien marcó 37 goles en 44 partidos, contando todas las competiciones, y 30 de ellos en Liga. Una explosión goleadora impresionante, ya que su mejor cifra en la liga israelí fueron los 8 goles que marcó con el Maccabi Haifa en la Temporada 2018-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario