Fran Sol, otro ariete en la agenda del Celta


El Celta sigue a la búsqueda de un delantero centro, y el último nombre que llega es el de Fran Sol, un delantero español que milita actualmente en el Dinamo de Kiev, y al que sigue el Celta, según informó el periodista Manoj Daswani, de Radio Club SER Tenerife. Según estas informaciones son varios los equipos que siguen al ariete. En Primera Valladolid, Celta y Elche, además de Tenerife, Girona, Almería y Espanyol en la categoría de plata. 

Nacido el 13 de marzo de 1992 en Madrid. Tras pasar por la cantera del Real Madrid, llegó su primera oportunidad en el fútbol profesional de la mano del Lugo, con quien anotó 1 gol en 12 partidos. Posteriormente también jugaría en el Real Oviedo, en Tercera División, regresó al Real Madrid, y también fichó por el Villarreal, con quien tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. 

En el verano de 2016 decidió probar suerte en la Eredivisie, en el Willem II, donde militó tres temporadas con números fantásticos. Anotó 47 goles en 87 encuentros, lo que le valió para irse al Dinamo de Kiev, que pagó 3,5 millones de euros por sus servicios. En Ucrania no está teniendo tanta fortuna, ya que hasta la fecha acumula 3 goles en 21 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario