El Valencia viaja a Vigo sin Cheryshev, Carlos Soler y Mangala


(EFE) El central Eliaquim Mangala y los centrocampistas Carlos Soler y Denis Cheryshev son las principales ausencias en la lista de convocados del Valencia para el encuentro de este sábado ante el Celta en Vigo, en la que está el centrocampista Uros Racic.

El mediocentro serbio no se ha podido ejercitar en los últimos días al mismo ritmo que sus compañeros por un problema en una muela pero Javi Gracia espera contar con él.

También han entrado Toni Lato y Jason Remeseiro que no lo hicieron en la de la primera jornada por lesión.

Se mantienen las bajas de Jasper Cillessen y Kevin Gameiro y se unen a la lista Mangala y Soler, también con lesiones musculares. No ha trascendido el motivo de la ausencia de Cheryshev.

En la lista están los porteros Jaume Doménech y Cristian Rivero y los defensas Thierry Correia, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Centelles, Guillem Molina, José Luis Gayà y Lato.

También la integran los centrocampistas Jason, Musah Yunnus, Vicente Esquerdo, Racic, Geoffrey Kodogbia, Koba Lein, Gonçalo Guedes, y los delanteros Manu Vallejo, Maxi Gómez, Kang In Lee, Álex Blanco y Rubén Sobrino.

0 comentarios:

Publicar un comentario