El inédito Álvaro Vadillo


Foto: RC Celta
Además de Jeison Murillo, el Celta incorporó a tres futbolistas este verano. Dos de ellos ya han tenido minutos. Tapia parece ahora mismo tener garantizada la titularidad, su rendimiento le avala, y Miguel Baeza, que luce dorsal del filial, ha dispuesto de minutos en sus dos primeros encuentros, y parece ser un futbolista del gusto de Óscar García. 

El tercero de los recién llegados es Álvaro Vadillo, y por el momento aún no ha tenido minutos en esta Liga. El futbolista andaluz ya jugó poco en los amistoso de pretemporada, aunque eso no debe servir de referencia, y está confirmando en los encuentros oficiales que no es uno de los jugadores con los que está contando el técnico catalán. 

Vadillo llegó gratis, procedente del Granada, donde fue un jugador muy importante en la temporada del ascenso, y estaba siendo bastante utilizado antes de la pandemia. Cuando el fútbol regresó tras tres meses de parón ya se sabía que el Celta lo ficharía y dejó de contar para el técnico granadinista. 

Quedan por delante 36 partidos, y muchas cosas cambiarán de aquí al final de la temporada. Vadillo tiene tiempo a darle la vuelta a la situación, y seguramente en algún partido el técnico celeste necesitará un futbolista de sus características. Una de las ventajas de este Celta con respecto a otras temporadas es que tiene un jugador de sus características, diferente a otras opciones para el extremo como Nolito o Emre Mor.  

0 comentarios:

Publicar un comentario