Borja Mayoral, otro objetivo para la delantera del Celta


El Celta sigue a la caza de un delantero centro el mercado, aunque no hay muchos nombres concretos en la prensa. Uno de los que ha sonado en las últimas horas es el de Borja Mayoral, según informó Radio Vigo, que apunta que también hay interés en equipos como el Levante, Lazio, Fiorentina y Olympique de Marsella. 

El ariete tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, y espera sacar unos 20 millones por su traspaso, una cifra seguramente muy lejos de lo que el Celta pretende invertir en la contratación de un delantero centro. 

Surgido de la cantera del Real Madrid, Borja Mayoral nació el 5 de abril de 1997 en Parla )(Madrid). Tras jugar en el Real Madrid Castilla, con quien marcó 15 goles en la Temporada 2015-16 en Segunda División B, dispuso de minutos en el primer equipo, pero ante la falta de oportunidades fue cedido al Wolfbursgo. 

Posteriormente regresaría a la capital, anotando 3 goles en 14 partidos durante la Temporada 2017-18. Desde entonces ha encadenado sendas cesiones al Levante, con un balance de 11 goles en 63 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario