El activa activa el Monedero virtual


El Celta anunció esta tarde que ya está disponible el monedero virtual para todos los abonados que optaron por solicitar con este medio la devolución del abono correspondiente a la última parte de la pasada temporada, en la que no pudieron acudir espectadores a Balaídos por la pandemia de Covid-19. A continuación detallamos todas las dudas y respuestas sobre este monedero virtual:


 ¿Cómo recibiré mi monedero virtual?

El fin de semana del 18-20 de septiembre recibirás un correo electrónico con un código que será tu monedero virtual.

Para más información sobre cómo realizar compras en la tienda online con monedero virtual pincha aquí: http://shop.rccelta.es/es/content/9-monedero-virtual

¿Dónde podré utilizar ese código?

 En un principio podrás utilizar el monedero en nuestra online (http://shop.rccelta.es/es/ ). Más adelante podrás canjear tu saldo en nuestras tiendas físicas, comprar entradas, renovar tu abono una vez el club lance la campaña de abonados o para reservar alguna experiencia VIP una vez estén disponibles.

En caso de que finalmente algún partido de esta temporada se juegue a puerta abierta, pero con aforo limitado, los abonados con monedero virtual tendrán prioridad para acceder al estadio mediante la compra de entradas a precio reducido.

¿Puedo utilizar el monedero para pagar el abono de la esta temporada?

Sí. Podrás utilizar el saldo disponible de tu monedero para tramitar tu renovación de tu abono. Solo tendrás que pagar la diferencia entre el precio del abono y el saldo del monedero.

¿Durante cuánto tiempo podré utilizar el saldo a mi favor?

Durante las temporadas 2020/21 y 2021/22

¿Con el monedero virtual puedo realizar más de una compra?

Sí, podrás realizar tantas compras como permita el saldo del que dispongas en el monedero.

Me interesa una experiencia VIP pero mi saldo no es suficiente. ¿Puedo aumentar el saldo?

Sí, podrás completar el saldo que necesites.

¿Cómo funcionará la reserva de experiencias VIP?

Igual que un partido. El club anunciará diferentes experiencias con sus correspondientes fechas y horarios. Si tienes monedero podrás adquirir una entrada para esa experiencia. Siempre sujeto a disponibilidad de plazas en cada una de las fechas.

¿Puedo ceder mi plaza en una experiencia o adquirir más de una plaza?

Sí. Podrás comprar tantas plazas como permita el saldo de tu monedero. En el momento de comprar la experiencia deberás indicar el nombre de las personas que la disfrutarán.

¿Qué pasa si tengo el monedero, pero luego no me puedo adaptar a las fechas propuestas para las experiencias VIP?

Intentaremos ofrecer suficientes experiencias VIP durante toda la temporada, adaptadas a la demanda y ofreciendo diferentes alternativas de días y horarios. Si aun así no puedes adaptarte a ninguna recuerda que puedes destinar el saldo de tu monedero para adquirir entradas o realizar compras en las tiendas del club.

¿Puedo convertir el saldo de mi monedero virtual en dinero?

No, el dinero de tu monedero virtual no se puede convertir en dinero físico, ni se podrá solicitar el traspaso del saldo a una cuenta bancaria. Recuerda que tienes 2 temporadas completas para hacer uso de ese saldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario