Brian Ferrares, un joven talento uruguayo al que sigue el Celta



El Celta sigue fortaleciendo a su filia, y está muy cerca de cerrar la incorporación de Brian Ferrares, según informa El Desmarque. Se trata de un defensa central nacido el 1 de marzo de 2000 en Montevideo (Uruguay). Surgido de la cantera de Danubio, cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol uruguayo, y ha entrado en alguna convocatoria para la Copa Libertadores. 

En el pasado mercado de invierno fichó por Cerro Largo, con quien tuvo la ocasión de debutar en el campeonato Apertura uruguayo. Es un futbolista con experiencia en las categorías inferiores de la selección charrúa. Fue internacional Sub-17 en 15 ocasiones, y cuenta con 5 entorchados con el combinado Sub-20. 

El futbolista uruguayo se incorporaría al filial, con la previsión a largo plazo de tener opciones de jugar en el primer equipo. No cuenta con pasaporte europeo, por lo que ocupará plaza de extracomunitario, algo que no afectará para el filial, donde no hay límite, pero si para el primer equipo, donde ahora mismo están las tres plazas ocupadas por Araújo, Olaza y Tapia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario