¿Puede el Valencia reclamar a Jorge Sáenz este verano?


Foto: Ángel Gutiérrez
Una de las posiciones en las que está intentando reforzarse el Celta es la defensa central, donde se intenta alcanzar un acuerdo con la Sampdoria para la continuidad de Jeison Murillo. Y podría ser necesaria otra incorporación, en caso de que se confirme la noticia que acaba de publicar El Desmarque

Según estas informaciones, el Valencia reclamará a Jorge Sáenz, por expreso deseo de Javi Gracia, que quiere conocer a todos los jugadores que están cedidos, como es el caso del tinerfeño, cuya cesión con el Celta concluye el 30 de junio de 2021. 

Y este es un punto importante, y que no se menciona en estas informaciones. La cesión era por dos temporadas, tras las cuales el Celta tiene una opción de compra, estipulada en una cantidad cercana a los 7 millones. El Valencia podía recuperar al jugador al final de la primera temporada, pero abonando una cantidad en concepto de compensación al Celta. 

Entendemos además que esta cantidad tendría unos plazos, que no serían el mes de agosto, por lo que habría expirado. Es lógico que Javi Gracia pida ver a sus jugadores cedidos, pero el caso de Jorge Sáenz es bastante complicado, y requerirá una negociación con el Celta. El zaguero apenas contó esta temporada, aunque gusta en el seno del club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario