Pione Sisto se entrenó el sábado con el Tjørring


Pione Sisto está de vacaciones en Herning, la ciudad en la que se ha criado, y a pesar de disfrutar de su periodo de descanso no quiere perder la forma. Así el pasado sábado pasó por las instalaciones del Tjørring IF, para entrenar junto a los futbolistas de este modesto conjunto en el que se formó el actual jugador del Celta. 

El propio club publicó a través de su página de facebook las imágenes en las que vemos a Sisto entrenando, e incluso publicó una entrevista en la que el jugador señalaba sentirse emocionado: “Hay tantas emociones, muchas cosas en que pensar. Es un lugar diferente de cuando estaba aquí, así que creo que necesito pasar un tiempo recuperándome de lo que sucedió hoy”, explicó. 

El extremo continuó explicando los motivos que le llevaron a acudir al entrenamiento: “En realidad vine solo porque quería seguir adelante, pero también sabía muy bien que había varias cosas que podrían surgir en esto entrenando con niños y tener algo que ver de nuevo con TIF”. 

Mientras tanto el Celta sigue buscando un destino para Sisto. Parece que sus opciones de seguir perteneciendo a la plantilla celeste son escasas, aunque le queda un año más de contrato. En Príncipe están un poco cansados de su particular manera de encarar la vida, y parece que ha llegado el momento de poner fin a una relación de cuatro años.

0 comentarios:

Publicar un comentario