Pione, rumbo a Copenhague para sellar su adiós al Celta


Foto: RC Celta
La salida de Pione Sisto es inmimente. Varios medios lo daban por hecho a última hora del martes, y el jugador emprendió camino hacia Copenhague para lo que parece su adiós definitivo al Celta después de cuatro años en el club. El equipo danés pagará unos 3 millones de euros por su traspaso, una cifra muy por debajo de los 10 millones que ofrecía el Aston Villa hace un año. 

Pione Sisto llegó a Vigo en el verano de 2016. Desde entonces ha disputado 135 partidos, en los que ha anotado 18 goles. Llegó con la difícil misión de hacer olvidar a Nolito en la banda izquierda, y lo cierto es que rindió a buen nivel en sus dos primeras temporadas, hasta que ciertos comportamientos extravagantes fuera del terreno de juego precedieron a un bajón claro en su rendimiento. 

La pasada temporada, con la llegada de Óscar García, pareció renacer, pero al final todo se quedó en un espejismo, aunque dejó un gol muy importante para remontar ante el Sevilla en el descuento, que a la postre sería fundamental para la permanencia del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario