El Celta 2020-21 arranca esta tarde ante el Real Oviedo


El Celta disputará esta tarde el primer amistoso de la pretemporada ante el Real Oviedo, conjunto que  esta temporada jugará en Segunda División. El equipo asturiano será uno de los rivales de los de Óscar García este verano, teniendo todos ellos la misma premisa: Deben ser equipos que jueguen en las dos primeras categorías del fútbol español. 

El encuentro servirá para ver por primera vez a los tres fichajes ya oficializados esta temporada. Renato Tapia, Álvaro Vadilla y Miguel Baeza, tres jugadores que reforzarán el centro del campo y la delantera céltica, y sobre los que el club tiene puestas grandes esperanzas. 

Además servirá, como es habitual en este tipo de encuentros, para ver a los jugadores de la cantera. Hasta diez realizan la pretemporada a las órdenes de Óscar García, y para muchos el de esta tarde será su debut con la camiseta del primer equipo. Día especial para ellos, y también para los técnicos que seguirán haciendo pruebas y viendo qué jugadores pueden resultar útiles para una incierta temporada que no tiene segura ni su fecha de arranque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario