Óscar: "Que se queden Pione y Emre Mor va a depender de ellos"


Foto: RC Celta
La intención del Celta es que tanto Pione Sisto como Emre Mor no siguiesen en el Celta de cara a la próxima temporada, pero a falta de ofertas interesantes ambos jugadores se entrenan junto al resto de sus compañeros en A Madroa. 

Esta tarde Óscar García habló sobre estos jugadores en la primera rueda de prensa que ofrece tras la vuelta al trabajo: “A día de hoy Emre Mor es uno más de la plantilla. Solo lleva dos días, todavía no puedo hacer un balance”, explicó en referencia al turco-danés, que se incorporó el pasado lunes al tabajo. 

El técnico catalán aseguró que “va a ser tratado como cualquier otro. Al final dependerá de él”, señaló sobre las opciones de seguir en el Celta, y añadió “el objetivo del entrenador es sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores que se queden”. 

Por último, y en referencia a estos dos futbolistas, apuntó que “un entrenador no es tonto y no va a dejar de utilizar a un jugador que puede ser diferencial. Tanto Pione como Emre Mor, como los que se van a quedar, va a depender de ellos. Son dos jugadores de calidad. Mi idea es sacar el máximo rendimiento de los jugadores”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario