Notas de fin de curso | #24 Pape Cheikh


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#24 Pape Cheikh

Pape fue uno de los canteranos recuperados por el Celta el verano pasado. Llegó con muchísima ilusión por volver a defender la camiseta del Celta y vivir en Vigo, cerca de gran parte de sus amigos, pero a la hora de la verdad todo se quedó en la pretensión de hacerlo, ya que apenas pudo demostrar el talento que se le presupone. 

Tampoco tuvo fortuna en determinados momentos, como en la expulsión ante la Real Sociedad, fraguada en apenas un par de minutos, y cuando atravesaba su mejor momento, justo tras la llegada de Óscar García al banquillo, un episodio extradeportivo lo sacó del equipo. El Celta intentó que saliese en el mercado de invierno, pero el jugador quiso quedarse, y aunque fue titular en el regreso del fútbol tras el confinamiento, su participación en la segunda vuelta fue prácticamente testimonial. 

¿Qué nota le pones a Pape?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 19
Partidos Titular: 9
Partidos Completos: 3
Minutos: 842
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario