Notas de fin de curso | #23 Brais Méndez


Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#23 Brais Méndez

La segunda temporada del canterano como jugador del primer equipo fue especialmente complicada. Y no solo por la situación colectiva de un equipo que se salvó de forma agónica en la última jornada del campeonato. A nivel personal, Brais no estuvo al nivel que se espera de un futbolista de su talento, y eso le granjeó problemas con la afición, que lo criticó duramente en muchas fases del año. 

Su relación con la grada no le ayudó, especialmente en los partidos de Balaídos, y aunque mejoró ligeramente en la fase final de la temporada seguramente no le alcanza para el aprobado. Hace unos días renovó su contrato con el Celta, que sigue confiando y ve en él a un futbolista de mucho futuro. 

¿Qué nota le pones a Brais?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 34
Partidos Titular: 17
Partidos Completos: 5
Minutos: 1.640
Goles: 1

0 comentarios:

Publicar un comentario