Notas de fin de curso | #25 Iván Villar


Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#25 Iván Villar  

Después de varios años esperando su momento, éste llegó en la recta final de la pasada temporada. Y no fue un momento precisamente sencillo. Primero se lesionó Sergio Álvarez, lo que le permitió estar en el banquillo en los partidos tras el confinamiento, y fue en el encuentro ante el Atlético de Madrid cuando tuvo que saltar al terreno de juego de urgencia para sustituir al lesionado Rubén Blanco. 

El de Aldán tenía tres partidos para demostrar que estaba preparado, y lo cierto es que nada se le puede achacar en los goles recibidos, que no fueron pocos, pero tampoco se puede decir que haya salvado ninguno. Da la sensación de que perdió la oportunidad, aunque queda por ver si tendrá más, o si el Celta fichará un guardameta para suplir las bajas de Sergio y Rubén. 

¿Qué nota le pones a Iván Villar?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 4
Partidos Titular: 3
Partidos Completos: 3
Minutos: 279
Goles encajados: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario