Notas de fin de curso | #22 Santi Mina


Foto: EFE
Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#22 Santi Mina

Después de cuatro temporadas en el Valencia, Santi Mina regresaba a Vigo con la misión de hacer olvidar a Maxi Gómez y mostrar todo lo aprendido durante su estancia en el club ché. A pesar de que mejoró sus cifras en la recta final del campeonato, llegando a los 8 goles en todas las competiciones, lo cierto es que la temporada de Mina dejó cierto rastro de decepción. 

El delantero vigués disputó 36 partidos, pero solo 23 de ellos como titular, y con la llegada de Smolov perdió en parte su sitio en el once de Óscar García. De Mina se espera que explote en las próximas temporadas, y se convierta en el escudero de Iago Aspas. Sus mejores actuaciones llegaron como delantero centro, o en la banda izquierda, pero fue la banda derecha la que más ocupó, y en la que seguramente peor jugó. 

¿Qué nota le pones a Santi Mina?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 36
Partidos Titular: 23
Partidos Completos: 12
Minutos: 2.122
Goles: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario