Notas de fin de curso | #16 Jorge Sáenz


Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#16 Jorge Sáenz

Dentro de la operación que llevó a Maxi Gómez al Valencia estaba incluida la cesión de Jorge Sáenz al Celta durante dos temporadas. El central canario apenas tuvo oportunidades y tampoco fortuna durante su primer año en Vigo. En su debut con el Celta en partido oficial fue expulsado a los 11 minutos por pisar el talón de un rival en un partido ante el Granada. 

Fue tan polémico que obligó a cambiar la norma introducida a comienzos de temporada que acababa con tarjeta roja para todos los que pisaran, incluso de forma involuntaria, el talón de un rival. Acabó la temporada disputando 7 encuentros de Liga y 2 de Copa, y su protagonismo aumentó en las últimas jornadas, por las lesiones de compañeros y por la querencia de Óscar a jugar con tres centrales. Rendimiento discreto. 

¿Qué nota le pones Jorge Sáenz?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 9
Partidos Titular: 7
Partidos Completos: 4
Minutos: 546
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario