Notas de fin de curso | #14 Filip Bradaric


Foto: LOF
Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#14 Filip Bradaric

Para paliar la baja de Lobotka, el Celta acudió al mercado balcánico para hacerse con los servicios de Filip Bradaric. El croata arrancó con muy buen pie, con grandes minutos ante el Sevilla en la remontada celeste, y aunque fue expulsado en su tercer partido como céltico, volvió a jugar con cierta regularidad tras su sanción. 

Su mejor partido fue ante el Mallorca, en un encuentro para olvidar para el Celta, y si bien mostró buenas maneras, buen pie y notable disparo desde la lejanía, no acabó de hacerse con la titularidad, y en la recta final del campeonato Okay y Fran Beltrán tuvieron más peso que él en el equipo. No obstante no deja mal recuerdo el futbolista que pertenece al Cagliari italiano.  

¿Qué nota le pones Bradaric?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 14
Partidos Titular: 7
Partidos Completos: 3
Minutos: 703
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario