Debate | ¿Debe fichar el Celta un portero este verano?


Foto: LFP
Uno de los temas de actualidad en lo relativo al mercado de fichajes es la posibilidad de fichar a un guardameta esta temporada. Por las declaraciones de Carlos Mouriño en Faro de Vigo, en una entrevista publicada hace más de una semana, parece que la idea es no hacerlo y confiar en Ivan Villar, que tendría a Dragan Rosic como suplente, en caso de llegar a un acuerdo con el Almería. 

El Celta se enfrenta a un problema importante por las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, que no podrán estar hasta el mes de noviembre, aproximadamente, por lo que el guardameta cangués será el titular en los primeros meses de competición, siempre que esta arranque en la fecha prevista, el 12 de septiembre. 

Han sonado varios nombres, los que más Diego López y Mariño. No es la primera vez que suenan estos porteros, y otros muchos, pero lo único que es cierto es que el Celta no ficha desde el año 2012 para esta demarcación, cuando llegó cedido Javi Varas. La cuestión es que si el Celta ficha un guardameta, se vería obligado a ceder a Ivan Villar, para no encontrarse con cuatro porteros cuando estén recuperados Sergio y Rubén. 

Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que el Celta debe reforzarse en este mercado o sois partidarios de afrontar los primeros meses de competición con Iván Villar y Rosic?. Como siempre, queremos agradecer vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario